Alice in gamerland:Romance? Que me matan!

Antes de... 

Esta es una historia que comencé en Wattpad bajo el seudónimo BuhoyMariposa, para entretener a mi amiga Ambar quien me anda malinfluenciando todo el tiempo.

Debido a que la relación entre wattpad y yo no funcionó (no soy yo, eres tú) y nueva vez por insistencia y mala influencia de mi amiga (termínala, termínala) me decidí a subirla, esta vez por el blog ya que me he entendido un poco mejor con blogguer.

Si tienes Wattpad y te entiendes con el puedes leerlo aquí, pero de antemano aviso que voy a mantenerlo actualizado por esta vía.

Ah, el boceto lo hice para explicarle a mi amiga como se ven los personajes Kam y Alice.

Y ya, comencemos.

Intro



Que hay que decir sobre mi? Pues... No mucho. Solo soy una chica bajita y aburrida, que le gusta leer, jugar a juegos, el anime y las películas. Como cualquier chica universitaria, vivo con mi madre en un pueblo corriente y soy mala estudiante y no tengo ningún talento en especial. Eso es todo. Claro.

Ah, y estoy atrapada dentro de un videojuego.

Percata minuta, la verdad, cosas sin importancia. Pero bueno, obviando eso ahora lo importante para mi es que no me maten los techams. Porque solo a mi se me ocurre ponerme a jugar un videojuego de aventuras siendo una verdadera nenita en la vida real, y ahora que estoy atrapada en esta "realidad" me doy cuenta que no es fácil hacer esos movimientos de pelea que hacen los avatares. Y encima hacen que se vean sensuales en el proceso, estúpidos desarrolladores y diseñadores de juegos, los odio a todos.

- Hey, Alice!

Oh, es Kam. Es mi compañera que conocí en linea y creo que es... A ver no tengo idea de donde es porque nunca me moleste en leer su ficha, así que a pesar de que es una belleza tipo anime de esas que mueven los enormes pechos cuando corren hacia ti, ni idea como luce en la vida real.

- callate la boca, Kam! 
- callate la boca... Interesante, que me iba a callar si no? La rodilla?
- te voy a callar el hígado como nos encuentren por ti.

Estamos tras una roca y esos pequeños duendes verdes y horrendos andan por ahí, frescos, buscando un aperitivo matutino. Nada, percata minuta. Al rato escuchamos unos gritos y las pisadas cesan, lo que nos hace pensar que encontraron alguna presa que desvió su atención. Se van, como siempre después de comer, y yo me preguntó viendo lo poco que quedó de esa pobre novata cuando será mi turno.

- No lo sientas, Alice. Ven, vamos al pueblo.

Bien, vamos al pueblo. Siendo un juego como este se supone que no debería darme hambre y eso, pero viva la tecnología, todo es de lo mas normal. Me pregunto como estará por allá mi cuerpo real y que estará haciendo... 

- Hey chicas!

Y ahora el momento mas feliz del día. Haciendo su entrada triunfal después de una larga espera, señoras y señores, este es el H, y he de decirlo, estúpido y sensual. Esa hermosa sonrisa me hace entender porque ponen rosas y todo eso con los galanes de manga shojo, por verle la cara casi vale la pena haber pasado el valle de techams y todo. Casi.

- han visto a Jen? Pensé que vendría con ustedes.

Y tenia que dañarlo. Como todo lo que me gusta es caro, engorda o es de Jen. Pero de Jen hablare luego. 

Luego de reabastecernos vamos de vuelta a nuestra aldea, hablando sobre como sobreviviriamos en este mundo salvaje y cruel y que debíamos buscar alguien que nos enseñe a defendernos, cosas así, menudencias. Y entonces, frente a nuestros ojos...

Acabo de ver a la persona que cambiara nuestras vida...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares